Talent Press 2013. “Realidades del cine actual” octava edición TsBsAs

Oct 31, 2017

blogger

TalentsBA

0

La octava edición del Talents Buenos Aires tuvo lugar del 12 al 16 de abril de 2013 bajo el título “Realidades del cine actual.” En este encuentro se profundizó en la idea de la cámara, el material fílmico y el proyector, como dispositivos que le dieron al cine su posibilidad de existencia y que asimismo, lo instituyeron como medio de registro y de exhibición. Una comparación con las primeras imágenes que eran proyectadas ante una audiencia cuya mirada establecía al cine como arte y lenguaje de las imágenes actuales.

Expertos: Alexander Kluge (VC), Ignacio Agüero, Bruno Bettati, Raúl Camargo, Christoph Hochhäusler, Marco Müller, Kent Jones, Gil Leung, Giselle Beiguelman.

Así que todo comenzó un sábado en la mañana cuando fueron llegando uno a uno los Talent Press, curiosos, algunos con valijas, sorprendidos, indecisos, pero eso si, con unas ganas de escribir y una energía que perduró durante todo el taller, y que no dudo aún perdura. Estos fueron los participantes que hicieron parte de la tercera edición del Talent Press:

Eddy Baez, Venezuela // Armando Russi, Colombia // Priscila de Almeida, Brasil // Santiago Gonzalez, Argentina //

Sergio López, Argentina // Sebastián Morales, Bolivia // Lucía Salas // Argentina

Tutores Talent Press: Quintín, Diego Batlle y Diego Lerer

Coordinadora: Mariángela Martínez Restrepo

Traductora: Clara Picasso

Post by Blogger

Comments are closed.