Seguimos con el recuento llegamos al 2012 con “Cine e Historias” 7ª edición del TsBsAs

Ago 29, 2017

blogger

TalentsBA

0

 La séptima edición del Talents Buenos Aires se realizó del 14 al 17 de abril de 2012 bajo el nombre de “Cine e Historias.” Este año  el tema abordó la historia, las historias y el cine como una maquinaría que no cesa de crecer, de (re) producirse y en la  que se intentaba cuestionar  las transformaciones técnicas que vendrían acompañadas por la modificación de paradigmas estéticos, teóricos y la puesta en escena. Cuestionando entonces si  ¿se trataba de un asunto más teórico que práctico?
Hacer historia(s) y revelar(las), (re)descubrir aquellos lugares y personajes todavía (in)existentes. Volviéndose y volviéndolos parte de la Historia, (documentando y trascendiendo), llevando al máximo la (re)presentación, impulsos cinematográficos por excelencia que serán debatidos a lo largo de ésta séptima edición del Talent Campus Buenos Aires cuyo enigma principal podría resumirse: ¿Es el cine una historia aparte?

Expertos: Beatriz Sarlo, Andreas Dresen, Adam Sigel, , Ismail Xavier, Jorge La Ferla.

 

Los participantes que hicieron parte de la segunda edición del Talent Press fueron:

María Laura Pintor, Argentina // Carlos Intriago Zambrano, Ecuador // Luciana Caresani, Argentina // Natalia Christofoletti Barrenha, Brasil //

José Man Leong Tsang, Perú // Luciana Calcagno, Argentina // Jaime Manrique, Colombia.

Tutores Talent Press: Quintín, Diego Batlle y Diego Lerer

 

Post by Blogger

Comments are closed.