Atelier

Para un reducido número de participantes existirán cupos para acceder a talleres y programas de estudio en los que los seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar sobre sus propios proyectos.

Atelier Proyectos en Desarrollo

Clínicas de guión a cargo de Gualberto Ferrari.  Durante cuatro jornadas se realizará un trabajo intensivo que incluirá encuentros individuales y grupales donde se explorará el potencial creativo y autoral de los proyectos de los participantes, a los fines de darle cuerpo y forma final al cortometraje o largometraje.
Guionista, director y consultor de guiones. Escribió numerosos largometrajes cinematográficos y televisivos. Obtuvo el premio Condor de Plata al Mejor Guión Adaptado por Diario para un cuento. Su documental Confessions, fue galardonado internacionalmente. Es consultor en Produire au sud, Equinoxe y Sources 2.

Atelier Post Producción

La montajista española Irene Blecua del Alamo acompañará a un pequeño grupo de proyectos específicamente seleccionados. Se pone a disposición la posibilidad de desarrollar un trabajo in situ. Los participantes tendrán a disposición una isla de edición, que permitirá realizar ajustes de compaginación de su proyecto cinematográfico.

Montajista egresada de la Universidad de Los Ángeles. Se destaca su labor con la directora Isabel Coixet. Algunos de sus trabajos más recientes son La Niebla y la Doncella (Andrés Koppel), Al Final del Túnel (Rodrigo Grande) , Traces of Sandalwood (María Ripoll), Betibú (Miguel Cohan), e Ismael (Marcelo Piñeyro).

Atelier Producción

Los productores fundadores de La Unión de los Ríos analizarán una selección de proyectos en desarrollo y post producción y brindarán asesoría en relación a fondos de estímulo, producción, distribución.

Fernando Brom
Estudió en La Universidad del Cine. Es productor y productor ejecutivo de Germania de Maximiliano Schonfeld y El Incendio de Juan Schnitman. Es productor de El Estudiante y La Patota, de Santiago Mitre.

Agustina Llambi Campbell
Estudió en La Universidad del Cine. . Fue jurado de la Competencia de Largometraje Nacional en el FICValdivia 2013, de Pardi de Domani en Locarno 2015, además de tutora de proyectos en desarrollo en 3 Puertos Cine, BrLab y Puentes, entre otros.

image
http://talentsba.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake/
http://talentsba.ucine.edu.ar//
#10b9b9
style1
scrollauto
Loading posts...
/home3/ucine/public_html/talentsba/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
http://talentsba.ucine.edu.ar/wp-content/themes/blake
on
yes
yes
off
Ingresa tu email
on
off